domingo, 8 de febrero de 2009

Madre y luna

Ayer no pude entrar al blog,me vine a San Carlos porque el 2 fue el cumpleaños de mi Papá,era lunes,entonces dejamos para celebrar hoy domingo con carne para la mayoría y un pavo,brindis...estuvimos la tía Sara y mi primo Keko,mi cuñada Maritza,la abuela Pulvia,mis hermanos,mi sobrino Isaac y yo,la pasamos precioso,mi hermosa familia.En días pasado les hablaba de la celebración que tendremos en Artesarita por el día de San Valentín que rata de reunir todo lo amoroso,es decir,trascender del amor de pareja,en este caso,voy a compartir con ustedes un poema de mi libro del Dulce Cántico de la luna que habla del amor a la madre,a la vez una visión de la maternidad de la luna.


NOCHE
Si esta noche
que aunque de luna llena es
no fuese tanta la sombra
no me rugieran dentro estas fieras
desgarrándome
si no estuviese esparciéndome en dolores
con mi llanto
si aquí hubiese leche tibia como la que tú haces
si estos grillos no recordasen mi soledad
si este dolor no me sangrara por los ojos
si vinieras
me abrazaras
y me quitaras este frío,madre.







No hay comentarios: