martes, 19 de mayo de 2009

La alegría de Arauca Pó

Adoro a mis amigas asi son,solidarias,ocurrentes,interactivas,es el caso de Araucanía,quien a minutos de hacerle la solicitud de las canciones con historias,me envió esto:


arauca dijo...
Querida amiga y hermana: Aqui te envío una de las canciones cuya historia se vincula con muchas sensaciones que se desprenden del amor. Esta obra llamada Allegria la disfrute junto a un hombre quien trajo a mi vida muchas cosas lindas y más que lindas, inusuales, Cosas que estaba buscando desde hace mucho, una gran conexión tanto intelectual, como artística y emocional hay entre ambos. Gracias a esas líneas de la vida nos cruzamos y pudimos vivir una hermosa época, él me enseño a conocerme un poco más y despertó en mi ciertas facetas que estaban, pero no habían sido tocadas ni probadas. En fin para no extenderme; Allegria, en memoria de tantas emociones y sentimientos cruzados que me llegan cada vez que escucho la canción y veo la obra del Cirque Du Soleil. Gracias por darme la oportunidad de compartir ésta parte de mi.

Allegria (Cirque Du Soleil)Come un lampo di vita
Allegria Come un pazzo gridarAllegria
Del delittuoso grido Bella ruggente pena, seren
Come la rabbia di amar
Allegria Come un assalto di gioia
Allegria Alegría Come un lampo di vita
Come un passo gridar Alegría Del delittuoso grido Bella reuggente pena, seren
Come la rabbia di amarAlegría
Come un assalto di gioiaAlegríaI see a spark of life shining
AlegríaI hear a young minstrel sing
AlegríaBeautiful roaring screamof joy and sorrow,so extreme
There is a love in me raging Alegría
A joyous, magical feeling

Alegría Como la luz de la vida Alegría
Como un payaso que grita Alegría
Del estupendo grito De la tristeza loca Serena,
Como la rabia de amarAlegría
Como un asalto de felicidad
18 de mayo de 2009 11:26

No hay comentarios: