domingo, 24 de mayo de 2009

La que viene,es una semana en la que quizá llueva,en el cielo seguiremos viendo a Venus en las mañanas,luminosa y tierna,mercurio también en las mañanas,menos fácil de apreciar quizá,pero el 27,solo deben buscar unos binoculares y apreciar la conjunción de la luna con Júpiter.Los dos observatorios que está, ahora en el espacio,gozan de buena salud,es decir que dentro de poco tendremos noticias tanto de las "novedades" celestes como de cierta "arqueología" espacial.
Algo que no me puedo olvidar comentarles es que así como les comento siempre en relación a los que nos gusta mirar hacia arriba aquí en San Felipe,me entero de que en la UNEY(Universidad Nacional Experimental de Yaracuy)hay un grupo de astronomía,no sé si como club,si tienen una labor de extensión a sectores fuera de la universidad,me alegró saber que no estamos solos en esto,pronto me contactaré con ellos y les cuento.
Espero tardes crepusculares como las de la semana pasada,hermosas,pero no pude fotografiarlas,pero la mejor foto la tengo en mi recuerdo,miren hacia arriba para que tengan otros recuerdos en el álbum de sus cabezas,como dice la canción cantada por Andrea Echeverri.Les deseo excelentes cielos.

No hay comentarios: