martes, 12 de mayo de 2009

Aún aquí

Siempre he resuelto mal esas cosas referidas a las enfermedades,pero cuando se trata de mi mamá,soy la peor,me pongo tan nerviosa,además debo adquirir las responsabilidades que ella tiene en la casa(que son todas) en la vida de los seres vivos de esta casa,los pájaros que vienen a comer frutas en un comedero,con piscina y todo que les tiene en un costado del patio,las matas de rosa,los nardos,árboles frutales,otras tantas cuyos nombres no recuerdo.Ayer no fui a San Felipe porque la acompañaría al médico,hoy amaneció mal y tuvimos que perseguir a su otro médico,luego exámenes,pruebas,visitas,todo esto alternado con apoyo en las tareas escolares de mi sobrino,hacer la comida,limpiar,atender el teléfono,dar ciertas instrucciones a mi amiga Yesenia quien estuvo un rato en la tienda...contestando emails,conversando con amigos y mi sobrino a quienes les daba información de su evolución,respondiendo el móvil por el que hacia mas o menos esas cosas,a esta hora,entro al blog y encuentro una tardía pero hermosa respuesta de los muchachos que integran el movimiento con ciencia,seguro ustedes lo vieron así que no les digo más,reciben con alegría la idea del concurso de composición y están dispuestos a ayudar,¿pueden imaginar mejor forma de cerrar el día?mi mami tiene un virus y no una infección bacteriana como se temía,resolví los asuntos domésticos,los comunicacionales y hasta la ayuda en la tienda que no esperaba,también la tuve,hace unos minutos vi el cielo,despejado,con Venus y parte de la osa mayor,la luna no se ve,pero se que está,no vi una de mis series:La ley y el orden UVE, pero estaré en el cuarto de mis sobrinos durmiendo con mi mami,cuidando su sueño y pendiente por si necesita algo y mañana será un día estupendo,si ella no me requiere,regresaré a Sn Felipe,un montón de tareas me esperan allá.

No hay comentarios: