jueves, 7 de mayo de 2009

Bases del concurso "El universo es".




Quedan abiertas las bases para el concurso de composición escrita para niños:"El universo es”, en el marco de celebración del año internacional de la astronomía.

Podrán participar todos los niños habitantes de la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy, cuyas edades oscilen entre los 8 y 12 años.
Los participantes deberán dar su visión del universo en forma escrita y presentarlas en hojas tamaño carta, escritas a doble espacio, letra N° 12 con una extensión mínima de dos cuartillas y máxima, de cuatro, original (1) y copia (1).
La recepción de los trabajos es desde el 02-05-09 al 04-07-09, los mismos deberán entregarse en sobre manila y en sobre aparte, los siguientes datos:
Nombres y apellidos.
Cédula de identidad (de poseerla).
Dirección
Teléfono
Dirección electrónica.
Nombre del plantel y grado que cursa.
Los trabajos se entregarán en la tienda artesarita calle 13, entre avenidas 7 y 8.
Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 0254-9937099 y 0416 7165235 o a:
sarartes@gmail.com
El veredicto se dará a conocer el 11 de Julio de 2009.
Único premio, una semana gratis en el Plan Vacacional artesarita 2009.
Se devolverán los trabajos y entregarán certificados de participación


2 comentarios:

MC2 dijo...

Señora Sara, mi nombre es Edison Durán, miembro del Movimiento Con Ciencia. Quería felicitarla por tan maravillosa iniciativa, especialmente por a quienes va dirigido. No tuve la oportunidad de conocerla, pero los muchachos me hablaron muy bien de Ud. Pronto, Aaron Machado le va escribir oficialmente por el grupo (le pido disculpas por la tardanza) pero tenga la seguridad que de alguna forma, por muy humilde que, le vamos a ayudar en este bella acción... Muchos Saludos

Sara dijo...

Hola Edison(vaya nombre,muchacho,ya avisoraban tus padres tu adhesión a la ciencia).Gracias por tus palabras,estoy atravesando un momento incómodo,mi mami nose ha sentido bien y esetoy en Sn Carlos desde el 9,las actividades con relación al concurso están estancadas y la comercial también,espero poder irme mañana Y el otro contacto con ustedes,pronto.Excelentes cielos,Sarita