miércoles, 13 de mayo de 2009

sigo aquí

Mi mami no amaneció del todo bien y opté por quedarme;he bajado los nieles de angustia con respecto a la tienda,pero me preocupa que esté sola,más aún cuando tengo tanatas cosas por hacer,si ella presenta mejoría mañana,me voy,los preparativos tanto del concurso como del plan vacacional,deben ir caminando y desde es aquí es casi nada lo que puedo hacer.
Aunque confieso que me ha servido para hacer ciertas reflexiones en cuanto a lo acelerado de mi ritmo estos días cercanos al bazar y lo del concurso de composición y lo de la publicidad para la tienda y lo de la ayuda para las transcripciones y lo de vender otra mercancía,para hacer crecer el negocio y, y,y....pero saldré airosa,ustedes,los que me leen,los que me siguen,los que me acompañan,me ayudan tanto,son mi apoyo asi mi mami,mi familia,mis cercanos;ahora los dejo,voy a cumplir con algunas labores domésticas.

No hay comentarios: