martes, 26 de mayo de 2009

El "guayabo" de Carmen Kant

A Carmen ya la están conociendo,puede hablar de las cosas más trágicas y siempre riendo,recuerdo que en la universidad,esto terminaba irritando a unos dirigentes estudiantiles todos amargados que había antes(ahora parecen sino mas felices,al menos mas relajados,simple percepción)pues el asunto es que nos reíamos de todo,mucho mas de nuestras propias desgracias y ellos pensando que eran de tal importancia para nosotras que se merecían nuestras carcajadas.
El caso es que nos envía una canción que le recuerda una ruptura y dice que le produce mucha risa,así es ella.


Maracay, 26 de Mayo de 2009

Sari Kant !!!!!!!!!!!!!Como estas?


Siguiendo en la onda de las canciones y sus historias, recordé una que, sinceramente, marcó una etapa de mi vida. Resulta ser que recién terminaba una relación con el que pensaba era el amor de mi vida, y justo comenzó a sonar esta canción. Lo peor del caso, y esto me causa mucha risa, es que hoy día no recuerdo ni el rostro del personaje en cuestión, por el que estaba dispuesta a todo y en nombre de quien me tomé unas cuantas cervezas para olvidar tan trágico asunto, esto último funcionó porque a decir verdad ya no recuerdo ni su nombre. La canción en cuestión es interpretada por Roberto Carlo y Ana Belén, espero esté apta para ser publicada en tu blog a pesar de la historia tragi cómica que la acompaña.
"Amiga, perdona si hoy me meto en tu vida pero te estoy sintiendo tan perdida
sin recordar que todo terminó.
Amiga, bajó el telón que anuncia el fin del acto,no aceptas que la historia ha terminado
que todo aquello nada te dejó, y el hombre, por quien te desesperas y a quien llamas
aquel que siempre buscas en tú cama hace mucho tiempo te olvidó.
Olvida, remontate en tu vida urgentemente el tiempo pasa un día de repente,
te ves llorando el tiempo que pasó.
Amigo, yo te agradezco por sufrir conmigo
he intento verme libre y no consigo,el era tantas cosas para mi.
A veces, yo pienso tanto en ello que me olvido que cualquier día pierdo los sentidos
por no aceptar que todo terminó.
Si acaso, mi juventud perdiera en ese intento
en aras de este llanto me perdonas
si guardo tu consejo sin oír,amigo, el es lo que más quiero y necesito
el aire que me falta y no respiro,ahogandome en silencio si no está.
Amiga, si quieres desahogar cuenta conmigo

No hay comentarios: