viernes, 23 de octubre de 2009

Cronicas del afecto.





Quizá José Luis,mi amigo poeta psiquiatra angel protector,suave como un remanso de palabras.En verdad quizá no sabe, el bien que me hizo al invitarme a ese acto de certificación del diplomado.Allí me encontré con ese abrazo cierto,incluyendo el de él,claro,la cara de Isa cuando me vió,su abrazo,el de su mamá,su hija Lucía(más bella cada vez)y de su esposo Santiago,loco,cálido,amable.
Hablé mucho con Luisana,una chica preciosa,estudiante de diseño,creativa,inquieta y dulce,quien me presentó unas bellas que estudian con ella,conversamos dos copas de vino y quedamos para un próximo encuentro.
Llevé la cámara fotográfica de Wilkar,la misma que soporta mi pésimo desempeño en esas lides y me permite llevarles las gráficas de mi hacer,mis recorridos,mis encuentros,en este caso,fue Lucía quien se encargó de retratar nuestra alegría,allí,en las barandas de las escalinatas de la edificación que usa la UNEY.
Volví a casa con el calor de la familia,padre,hija,sobrina,abuela,esposa,eramos muchos y las piernas de Lucy tuvieron que soportar mis huesitos.No podía dejar de publicar las fotos con Isabel,testimonio de amor,de amistad, la que conmueve,la que es, al margen de la distancia,de la poca frecuencia de los encuentros,las fugaces llamadas,los cortos mensajes en el móvil o los mails.
Sentí la necesidad de tenernos y la alegría de existir una en la vida de la otra,sigo celebrando este logro de mi amiga,el encuentro con el afecto.


No hay comentarios: