jueves, 1 de octubre de 2009

Palabra de Otoño



En Venezuela no tenemos las cuatro estaciones,pero yo las vivo todas y esta,la de Otoño que comenzó el 22 del pasado mes,me trae gratísimos recuerdos.
Cuando vivía en Caracas,por esta época,iba al paseo "Los próceres",acompañada de un libro y una fruta,caminar sobre el crujiente de las hojas en sepias y ocres,era un obsequio dulce a mis sentidos,a la primera ráfaga de viento, me detenía bajo un árbol,para ser bañada con sus hojas amarillas.
Parte de esto lo reviví ayer,cuando Virginia llevó esta taza,yo le había dado un casi imperceptible diseño,lo captó y ¡oh,que hermosura ha hecho!.En este caso,va impreso un poema de Cantos de Fuego,de mi libro "Voces elementales",dentro de un óvalo amarillo fuego,las letras en naranja,como la llama,al inicio del asa,hojas cayendo sobre la "mujercita con parasol"(logotipo de mi firma)al otro extremo de la pieza,los datos del libro.
Otros diseños les iré mostrando,estas tazas,también se van a las jornadas de Octubre en San Carlos.



1 comentario:

Santiago dijo...

La llama que purifica al ardor sentido
sin sentido.

Muy lindas tazas y me parece original que les hayan puesto tus versos.