lunes, 12 de octubre de 2009

Obsequio celeste.


Este hermoso paisaje,es una de las imágenes tomadas recientemente por ese muchacho de 19 años,que estuvo un poco quebrantado de salud,pero que "con una pequeña ayuda de sus amigos",salió airoso y aquí está de nuevo,maravillando nuestros corazones,el telescopio Hubble.
"Ilustro" mi publicación de hoy colores esplendorosos del universo,porque todos estos días,otras tareas me han ocupado,las que he traído a este espacio,también,porque hay una bella conjunción esta semana y porque ustedes,mis fieles lectores,mis amados seguidores,mis consecuentes bloggersamigos,se lo merecen.
Venus y Saturno deben tener tanto por decirse,que estarán toda esta semana conversándose,abrazándose en destellos,tienen un invitado para mañana,antes de que salga el sol,Mercurio,alineado debajo,hacia el sur,como quien viene a recibir luces y luego se irá.Seguirán nuestros protagonistas en su diálogo luminoso,será un evento imperdible,podremos comenzar unos días realmente especiales luego de ver cosa semejante,solo con inclinar la cabeza y "mirar hacia arriba"
Disfruten la conjunción y que tengan excelentes cielos.

No hay comentarios: