viernes, 23 de octubre de 2009

Para el cuello de Isabel.






Isabel Garnica,la han visto en este blog varias veces,porque en el otro local se celebraban muchas cosas y ella asistía,aunque siempre hago la nota,es una que tiene cara de paz,en armonía con su nombre,es mi amiga y les digo esto: es uno de los acontecimientos mas hermosos que me han ocurrido en mi vida,de una magnitudes(como lo son esas cosas del corazón)inconmensurables.Si el año próximo debo partir de aquí,será uno de los motivos por los cuales me dolerá la despedida.
Hoy ella culmina un diplomado de crónica que hizo en la Universidad de aquí(UNEY)un logro,que costó esfuerzo,dedicación,empeño.
Le hice este accesorio para el cuello,usando uno de esos miniplatillos que me encontré y que semejan muy respetuosamente la concha de nácar,lleva estampada unas flores en un rosado muy fuerte,casi rojo y amarillo,el follaje en negro,lo que me invitó a introducir mostacillas de estos colores en un hilo de nylon negro;es bastante largo,de manera que pueda dar dos o tres vueltas,anudarlo donde quiera,jugar con él.

2 comentarios:

Patricia ♥ dijo...

Que bonito!!! Luce preciosos.
bss

Sara dijo...

Si,Paty,ella se lo merece,sé le quedará muy bien.Gracias.Besos,muchos besos.