domingo, 25 de octubre de 2009

Dos grandes que se encuentran.

Desde el mes pasado,Júpiter ha estado en el cielo de la noche,enormísimo,majestuoso,protagonizando toda escena celeste;este martes,estará en conjunción con la bella madre luna,que además,estará crecida,con sus brazos de luz extendidos para abrazar al colorido y gigante planeta.
Júpiter es 11 veces más grande que la tierra,por ello,podemos verlo a "ojos vista" y cuando estamos frente al telescopio,no tiene ni para que saludarnos para que lo ubiquemos en seguida,con sus bahías,sus zonas achatadas,sus nubosidades amarillas,azules,naranja-rojizas.
Muchas veces les he dicho que disfruto todo el proceso de las conjunciones,es una maravilla,poder asistir al avance de la estrella o el planeta,hacia su par o hacia la diosa del cielo.
En esas noches,como la del próximo martes,cierro temprano la tienda,llego a casa,tomo un baño,a veces prolongo la hora de la cena para hacerla en plena contemplación del espectáculo.En esta ocasión haré algo que me gusta demasiado,coloco un puñado de nueces en una taza, ligeramente trituradas, las baño con miel y le acompaño con un té de malojillo o hierba Luisa. En silencio miro esto y me conecto con algunas personas que también lo disfrutan y envío mis vibraciones a quien quizá no lo está viendo,pero sabe qué ocurre y lo saborea y lo disfruta y al leer esto,sabe que es así,lo cual me produce un placer enormísimo.
Las conjunciones son encuentros de abrazos cósmicos,podemos estar allí,desde nuestra miníscula porción terrestre,danzar con ellos,sentir lo que dicen,sólo con "mirar hacia arriba"

No hay comentarios: