viernes, 30 de octubre de 2009

artesarita en las Jornadas.

Llegaron y se fueron las VI Jornadas de Lectura y Escritura en la UNELLEZ San Carlos,los días 29 y 30 del mes que termina hoy.Como siempre,las disfruté,desde todo punto de vista,la calidad de los conferencistas,las ponencias,la participación de la gente,el respeto hacia mi trabajo,esta foto la tomó la profesora Glenys Pérez,una de las organizadoras del evento.Creo que todos los objetos que estuve mostrándoles de forma individual,están aquí,reunidos,dispuestos sobre la mesa que gentilmente me cedieron para su exhibición y venta.Encontré a personas que habían estado en Jornadas anteriores en calidad de conferencistas,ponentes o asistentes,todos amables,escuchando con atención la explicación que daba,las historias que acompañan mis diseños y los de Virginia(las tazas o tarros).
Fueron 2 días en ese ambiente universitario tan cálido,ávido de respuestas,dispuestos a la discusión,a la hora del refrigerio,salían y seguían discutiendo la conferencia escuchada,se intercambiaban teléfonos,se hacen invitaciones a eventos similares,gente que se reencuentra,que no se veía desde las jornadas anteriores....esto me encanta,porque es contactar con personas que anda en cosas interesantes,hurgando en el mundo de la lectura y escritura desde diferentes vertientes,filósofos,educadores,estudiantes,investigadores,comunicadores.....es hermoso ver que hay tanta gente persiguiendo un sueño así,realizándolo así ,mi agradecimirnto a sus Organizadores,los profesores Douglas,Glenys,Maritza,Isaías,este último en especial,quien cada año me invita a participar en este encuentro de ideas,de conocimiento.











No hay comentarios: