miércoles, 21 de octubre de 2009

Cumple de Tany




La primera foto,especialmente conmovedora para mi,esas chicas son de las cosas mas alegres y hermosas que me han pasado en mi estadía Sanfelipeña,invadidas de una bondad que espero quienes leen esto,lo hayan experimentado y así poder entender cuando digo,que me hacen pensar en la posibilidad reinvindicativa del ser humano.
La Beba Martínez,sentada,ahora en la "dulce espera",noticia que me tiene muy emocionada,nacerá otro ser para quererlo mucho(se puebla mi mundo de afectos)la cumpleañera la abraza,siempre se abrazan,antes cuando estuvimos a diario,el centro comercial donde trabajamos las tres,la pasábamos hermoso de verdad,fuimos felices y sí lo sabíamos.
En la segunda foto,conmigo y para variar,riéndonos,en eso estamos todo el tiempo cuando trabajamos en la tienda.
En la tercera foto,Eli,la madre de la Beba,a quien le tengo gran estima y le agradeceré siempre haber tenido esa belleza de hija.
Ausencias que sentimos porque fue mucho lo compartido,Yesenia y Do,con quienes reímos tanto,nuestros compañeros en las meriendas,de conversaciones locas de todos a la vez,de amores solidarios,no pudieron ir,espero para el próximo cumple,que claro,lo celebramos en la tienda,(el de la Beba)estén reírnos y celebrar,por lo bello vivido,por seguir queriéndonos.
Larga y sana vida para Tany.


No hay comentarios: