martes, 17 de marzo de 2009

Reina y los sueños

Reina Marín fue mi vecina cuando vivía en la Parroquia Coche,de Caracas,los viernes pasaba por mi vereda y si veía abierta la ventanita de la parte superior de la puerta,iba a comprar pan,a veces queso,otras,cuatro cervezas,conversábamos de todo,de sus viajes,su trabajo,sus amores y un día me contó este sueño.

"Estaba todo oscuro,pero no me daba miedo,iba caminando,solita y los zapatos me molestaban un poco,lejos vi una lucecita y la seguí,venía de un carro,adentro estaba un amigo de allá de Barquisimeto,que hace tieeeempo no veo,mas adelante estabas tú y Janeth y las vecinas con las que me encuentro siempre en el mercado,me quité los zapatos ya me molestaban mucho y no sé por qué seguía caminando,cada vez estaba mas claro,sería por eso,cuando llegué a un sitio donde habían matas y unos banquitos,me senté,era como si ya estaba amaneciendo,en eso volteo y venía mi mamá,riéndose,con los brazos abiertos,se sentó,yo con mis zapatos en la mano,de repente se paró y se fué,yo me desperté,tenía que ir al banco y pasar por la oficina,antes del mediodía me tenía que ir a Barquisimeto,era la misa por cumplirse un año de muerta mi mamá"

No hay comentarios: