martes, 2 de junio de 2009

Amar para siempre


Sari Kant:Hay una canción de Silvio Rodríguez que no me recuerda ninguna historia en particular pero que me parece muy hermosa porque es la expresión de todo aquello que sentimos cuando de verdad amamos a alguien, y que no necesariamente tiene que ser una pareja, es la forma en que lo veo. Se llama "Te Amaré".

"Te amaré, te amaré como al mundo, te amaré, aunque tenga final
Te amaré, te amaré en lo profundo
te amaré como tengo que amar Te amaré, te amaré como pueda
te amare, aunque no sea la paz
te amaré, te amaré lo que queda,te amaré, cuando acabe de amar
Te amaré, te amaré si estoy muerto te amaré, el día siguiente, además
te amare, te amaré como siento te amaré, con adiós, con jamas
Te amaré, te amaré junto al viento te amaré, como único ser
te amaré, hasta el fin de los tiempos,te amaré y después,....
te amaré"

Ya ven como es Carmen y no "risa hasta de su propio revés" como les dije en días pasados,me ha conmovido mi amiga con sus canciones,a algunos de ustedes,sé que también.Tenía tiempo sin pensar en esta canción que como le decía a ella en respuesta a su correo,me parece una de las mas hermosas escritas en nuestra lengua,si se hiciera una antología de las más bellas canciones latinoamericanas o hispanas,debería estar incluida.

No hay comentarios: