miércoles, 17 de junio de 2009

Visay,maestra musical

En días pasados Visay nos contó de como "ilustraba" alguna de sus clases,cantando una canción que tuvieses que ver con el tema tratado,nos envía otra y me produce un efecto,que quizá le ocurra a alguno de ustedes.Me traslado a la época en que el grupo español Mecano tenía a la voz dulcísima de Ana Torroja,de hecho,algunas veces,a la tercera oída de la canción,comenzaba a entender,la marcada ironía,el fino humor,el tratamiento de temas con letras filosóficas.Espero que existan otras maestras como Visay,que enriquecen su clase con música,como esta.

Aire

Una noche de resaca al tratar de despertar
note que por el ombligo me empezaba a desinflar
que mi cuerpo se arrugaba como un papel vegetal
e iba pasando, que curioso, al estado gaseoso.
y tras la metamorfosis me sentí mucho mejor
era un aire gris oscuro y con bastante polución
se notaba en cualquier caso que era aire de ciudad
que si bien no es el mas sano.
lo prefiere el ser humano.

Aire, soné por un momento que era aire
aire. oxigeno. nitrógeno y argón
sin forma definida ni color
fui aire volador.

como yo soy muy consciente
hasta en esta situación
decidí ser consecuente con mi nueva dimensión
y probé a ser respirado
por la que duerme a mi lado
sin entrar en pormenores yo se hacer cosas mejores.
como no me satisfizo la experiencia sexual
se me inflaron los vapores.
me convertí en huracán
di unas tres o cuatro vueltas y a la quinta me canse
este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño.

Aire. soné por un momento que era aire aire.
oxigeno, nitrógeno y argón
sin forma definida ni color
fui aire volador.

Y lo siento por mi novia y el cristal que me cargue
me escape por la ventana y en picado me lance
pero tuve mala suerte y cuando iba a remontar
me volví otra vez humano.
no faltéis al funeral.

Aire, soné por un momento que era aire aire.
oxigeno, nitrógeno y argón sin forma definida ni color
fui aire volador.

No hay comentarios: