miércoles, 10 de junio de 2009

"brigas" de otros

Esta etiqueta de la Canciones con Historias me demuestra una vez que la música es la vía para el recuerdo,la narración,la comunicación,el diálogo,al leer mis amigos, la entrada donde está l Peleas,me cuentan que es también su "bolero".De niña lo escuchaba con Altemar Dutra y Lucho Gatica,dos voces de las cuales parecemos no terminar de convencernos de que sean de un ser terrenal.Luego,de adolescente,Key Franceschi,músico desquiciado,narrador oral excepcional,la cantaba primero en portugués,luego en español,causando en todos,en el porche de mi casa,escenario de flores,un efecto de fascinación,tontamente contemplativo.Quise publicarla en su idioma,en parte,creo,para recordar aquellas noches mágicas en mi casa,de tanta música.

Brigas

Veja só
Que tolice nós dois
Brigarmos tanto assim
Se depois Vamos nós a sorrir
Trocar de bem no fim
Para que maltratarmos o amor
O amor não se maltrata não
Para que se essa gente o que quer
É ver nossa separação
Brigo eu
Você briga também
Por coisas tão banais
E o amor Em momentos assim
Morre um pouquinho mais
E ao morrer então é que se vê
Que quem morreu fui eu e foi você
Pois sem amor
Estamos sós Morremos nós

No hay comentarios: