martes, 2 de junio de 2009

en el abecedario de Manu

Manuel Alejandro,Manú,mi vecino,mi técnico con el computador,mi responso para con mis inmaduras reacciones hacia dios,mi alumno eventual de origami,mi auriga en la descripción de la nomenclatura exótica de esta ciudad.Cuando le hablé de esta etiqueta,no dudó en mencionar esta canción,intentaba recordarla de memoria,sin éxito,dijo,mejor llamamos a Luisana(su novia)que "puede cantarla dcicompletica,como tantas veces lo hemos hecho,ahí si me acuerdo de todo"."Es que ella es como esa canción,parece que yo se la hubiese escrito,me gusta demasiado esa canción,porque me gusta demasiado Luisana"

Nacen mis mejores Madrugadas de tu "M" de Mujer, Maravillosa y Mágica.
Nacen mis Amores y Alegrías, de tu "A" de Ángel divino que me vino a visitar.
Nacen también de tu "L" de Locura, las mas bellas Lunas Llenas que he podido yo mirar
y de tu "C" nace un cielo de cometas y de estrellas que Completan mi Constelación de amar

Te nace un Mar con "M" de Milagro y un sol que sale por sorpresa desde el Sur.
Puede escribir lo que es hoy tu abecedario
darme toda la poesía y corregir la ortografía... De mi amor.

Nace Siempre, simple y suavemente de tu "S" de Silencio, esta adoración por ti.
Nace de tu "Z" ese zumbido que aun escucho en mis oídos de ese beso que te di,
y de tu "V" nacen mis ganas de verte un Valor que me hace fuerte y una Vida que Vivir

Te nace un Mar con "M" de Milagro y un sol que sale por sorpresa desde el Sur.
Puede escribir lo que es hoy tu abecedario darme toda la poesía y corregir la ortografía...

Y ayudarme en la lectura en las frases de tu piel asentuarme la ternura y el placer.
Poner el punto y aparte, el dolor que ya paso y escribir la introducción para este amor.

Te nace un Mar con "M" de Milagro y un sol que sale por sorpresa desde el Sur.
Puede escribir lo que es hoy tu abecedario, darme toda la poesía
y corregir la ortografía... De mi amor...

No hay comentarios: