jueves, 11 de junio de 2009

cielito lindo en San Carlos

De las hermanas de nuestros padres siempre hay una favorita,esa que no se ha perdido de ninguno de nuestros eventos,aunque no viva en el mismo lugar donde nosotros,esa que se encargó de nosotros cuando la madre no podía,la que cuidó muchas de nuestras fiebres,con la que viajamos...a la que nuestros amigos se asumen como sobrinos,la que el título de tía termina siendo parte de su nombre;en mi caso es la Tía Sara(por ella es mi nombre),por estos días está en San Carlos y en mi casa,están de fiesta.
Recuerdo un cumpleaños de mi mami,de esos lindos con el garaje repleto de amigos cantándole,ya era la noche y Daniel Suárez,el infaltable en esos cumpleaños cantaba lo que se le pasaba por esa cabeza,entonces tocaron la reja de afuera y alguien dijo ¡es la tía Sara!,soltó su bolso y se unió a la reunión,Daniel comenzó a cantar "cielito lindo",pero se le olvidó y cada quien comenzó a improvisar una estrofa,hasta la tía Sara que estaba cansada y Maritza,mi cuñada que poco canta,se hizo mas larga,nuestra, no sé quien lo grabó ,está en una cinta de los antiguos vhs,siempre recuerdo esa noche,fue en verdad un cielo muy lindo en mi casa.

No hay comentarios: