jueves, 18 de junio de 2009

Aporte de Visay

Ya ven que Visay,no es sólo la maestra musical,nos ha enviado este apporte importante para la etiqueta Irunúu y para que todos estemos pendiente de ver este fenómeno hermoso,único un verdadero acontecmiento celeste,que no debemos perder.GRACIAS VISAY

Importante

El planetario Internacional en Vancouver de la British Columbia Canadà ha calculado la precisión en la que Marte estará orbitando el (27-08-2009).
Pero lo más interesante de todo, es que esto estaba previsto en un códice Maya encontrado en la piràmide a lado del Observatorio estelar en Palenque en Chiapas México.
Con este cálculo matemático ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América y orgullo de México.
Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenòmeno natural.Muy poca gente lo sabe por el momento, esto fue publicado el lunes 11 de mayo 2009.

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mira al cielo.El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llenaMarte estará a 55,75 millones de kilómetros de la TierraSerá como si la Tierra tuviera dos lunasLa próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287Compartir esta información. Nadie que esté vivo en este siglo podrá volverlo a ver.

No hay comentarios: