viernes, 5 de junio de 2009

La Señal de Ina.

A las "hermanas Vásquez",como les decíamos en la residencia "El Nazareno",donde vivíamos,ya las han conocido,la primera fue Ina,con su historia,luego Arauca y Yan con sus canciones,de nuevo Ina con una hermosa de Maná,la cual me han comentado algunas personas que es "su canción" con este grupo.
Siempre vi a Ina como la mas centrada de las tres,les digo,tres hermosas princesas y por añadidura,con esa sensibilidad que poseen los hijos de los artistas(en este caso padre y madre)y nos contó parte de su experiencia en España que la llevó a escribir algunas cosas de las cuales compartió dos historias con nosotros,¿recuerdan?Releí la canción,la canté y me gustó mas y entendí por qué es la canción de quienes me lo han dicho.


Hola SARA!! Cómo estás? Vine hoy a trabajar (adelantar trabajo atrasado...) y aprovecho para enviarte la letra de la canción que me identifica con mi actual pareja... Escucharla y transportarme a hace más de dos años atrás cuando aún vivía en España... Fueron momentos de entre felicidad y angustia...Felicidad por el hecho de saberme dentro de poco en Venezuela, al lado de los mios, mis amigos, mi Ávila, mi país! pero por otro lado la angustia que otorga contar cada segundo que falta...y el hecho de no tener a mi novio a mi lado... Se llama MANDA UNA SEÑAL...del grupo Mexicano Maná...

Te quiero, si te quiero
Voy andando como fiera Tras tus pies, amor.
Te veo y te deseo
Pero tú tienes tu dueño
Y no te puedes safar.
Los días se pasan sin ti,
Las noches se alargan sin ti
Sin tu amor, sin tus besos.
Ay, si tuvieras libertad,
A tu lado yo estaría amor,
Hey, dame, dame una señal,
Cuando seas libre mi amor.
Ay, no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Manda una señal de amor,
Manda una señal amor.
Te veo acorralada, De unos brazos q no te dejan mover,
Te deseo y me deseas
Pero estas muy aprisionada corazón.
Y no viviré sin tu amor,
Y no parare hasta tener, Tu amor y tus besos.
Hey, estoy viviendo sin vivir,
Estoy muriendo sin poder morir,
Hey, dime, dime dime mi tu,
Cuando seas libre mi amor.
Ay no lo puedo soportar, No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Mándame tu luz amor,
Manda una señal amor.
Vivir, sin ti vivir,
Estarse muriendo sin morir;
Estar, sin ti, estar,
Estarse muriendo sin morir,
Amor, donde estarás, Manda un mensaje, una señal,
Y no, no pararé, No viviré sin ti amor, no.

Existen otras muchas canciones que me traen recuerdos bellos y lejanos, pero me llevaría mucho tiempo organizarlos para enviártelos...así que por el momento te envío está...! Un gran abrazo Sara, te recuerdo con cariño,Ina Vásquez Álvarez.

No hay comentarios: