viernes, 19 de junio de 2009

mi mamá y su canción apasionada.

A la única persona que le he escuchado esta canción es a mi mamá,siendo yo muy niña,la estaba cantando y ella se dispuso a hacerlo para que yo me la aprendiera,de ella aprendí la canción y sentir pasión por todo lo que hago.Ya adulta,escudriñando la canción le pregunté por qué enseñarme algo con un tema,algo fuerte para una niña,se rió no dándole ninguna importancia y es un tema con el que a veces jugamos,opina que está muy bien escrita y que si a mi me gustaba ¿por qué no enseñármela?"es preciosa y la belleza nada tiene que ver con la edad",dice,cerrando el juego y nos quedamos riendo.No sé cómo se llama:

Se me quema la piel
cuando estás a mi lado
siento arder en mi ser
todo el fuego de amor
que difícil será
apartarte de mi lado
si ya estás tan en mi
que me siento de ti

por qué sin tus ojos verde mar
y sin tu boca sensual
tengo que vivir
por qué encendiste esta pasión
y me dejaste hasta morir
de felicidad
Ay tienes que volver
porque estás en mi vida
no te alejes de mi
noche eterna sin ti

se me quema la piel....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sarita,
Por casualidad he leído tu comentario sobre la canción que compuso mi mamá (letra y música) y que cantaba la tuya. La estrenó y cantaba Alfredo Sadel y hoy al buscar la versión que cantaron Los Panchos de "Se me quema la piel o Fuego de Amor" , que es el otro título veo tu sensible sensación.
Oscar