viernes, 26 de junio de 2009

Karlo limpia el sudor de Sandro.

Era una niña y no entendía que hacían un poco de mujeres gritando desesperadas ante la interpretación de un cantante argentino,alto,bocón,feo para mi gusto en aquellos años,pero lo que más me desagradaba era ver como corría un sudor pastoso por su pecho,pues siempre dejaba algunos de los botones de su camisa abiertos,era el maquillaje excesivo que usaba lo que hacía esa repulsiva mezcla y que hacía el gesto de quitarlo con las prendas íntimas lanzadas por sus fans, era la versión en latinoamerica de Tom Jones con el movimiento de caderas,imitando a Elvis, Claro.
Causó furor este hombre por años y con insistencia escuchaba a mi mamá decir que era para oírlo,no para verlo,refiriéndose obviamente a la imagen poco agradable que reflejaba,a ella en verdad le gustaba su voz,una mañana escuché en la casa,un disco en el que un hombre que no era Gardel,cantaba "sus ojos se cerraron" y quedé tonta y paralizada,mi mami me dijo, "es Sandro,me lo trajo tu Papá".
No supe cuando desapareció del escenario musical,en mi casa se seguía escuchando,pero había poco de él,cuando mucho dos discos.En las conversaciones de cantantes y canciones siempre hablábamos de su interpretación de "Sus ojos...aún la oigo y sigue conmoviéndome.
Una noche de esas tantas en las que cantábamos en el porche de mi casa,no había guitarra y Karlo cantó a Capela una canción que nos dejó fascinados y que sólo mi mami y otra persona la recordó interpretada por Sandro.Anoche Karlo,el inspirador de esta etiqueta por nuestra comunicación musical en los móviles,me la envió.



Así como una rosa desecha por el viento
así como una hoja reseca por el sol
así como se arroja de costado un papel viejo
así mi alma tu imagen arrojo.
Así como se marcha la noche con el día
así como se aleja un velero hacia alta mar
así como se escapa el agua entre los dedos
así te deje ir sin meditar.

Mas hoy que estoy tan solo y tan cansado de llorar
quiero saber si tu querrías regresar
junto a mi lado para amarnos otra vez

tal vez estés pensando que no quiera ya de ti
ese calor que alguna vez yo te pedí
y que después abandoné....

No hay comentarios: